Limpieza de comercios y empresas

Concesionarios de automóviles, autocares, comercios, cafeterías, restaurantes...

comercios y empresas limpieza irunNos encargamos de la limpieza de locales comerciales e industriales en Irun (Gipuzkoa). Durante nuestra carrera como empresa de limpieza profesional hemos ido desarrollando técnicas e incorporando conocimientos y experiencia que nos permiten garantizar resultados espectaculares a la hora de limpiar oficinas, fábricas, empresas, almacenes, concesionarios, cafeterías o restaurantes.

Disponemos de la maquinaría más moderna, lo que, además de agilizar los procesos de limpieza, garantiza unos resultados de gran calidad. Nuestros clientes muestran su satisfacción tras cada servicio, ya que trabajamos de la manera más seria y profesional, cuidando todos los elementos presentes en el espacio a limpiar.

En Emai Limpiezas trabajamos con productos que cuidan tanto el mobiliario de oficinas como la maquinaria industrial de las empresas. Queremos que el confort sea el máximo posible en sus instalaciones y lugares de trabajo.

Además, somos especialistas en la eliminación de suciedad en áreas complejas, como cocinas de cafeterías y restaurantes, donde la acumulación de grasa es continua y donde se requiere de una elección precisa de los productos de limpieza, cuidando el ambiente para no contaminar muebles y alimentos.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 367