Limpieza de comunidades y garajes

Cristalizado y abrillantado de suelos, limpieza vertical con pértiga…

comunidades y garajes limpieza irunSituados en Irun (Gipuzkoa), prestamos servicios de limpieza integral a comunidades de vecinos. Trabajamos con profesionales de todos los gremios, especializados en limpieza de edificios y comunidades de vecinos.

Trabajamos pensando siempre en mantener los espacios de cada comunidad en el mejor estado, controlando zonas comunes exteriores e interiores. En los trabajos de mantenimiento llevamos a cabo las tareas de limpieza de rellanos y patios interiores, pulido y abrillantado de suelos, limpieza de ascensores y limpieza de espejos, cristales y ventanales.
 
Además, nos encargamos de mantener en perfecto estado las zonas ajardinadas de la urbanización de vecinos, haciendo que las zonas de recreo que la comunidad permanezcan siempre útiles.

Pensando en completar el servicio de limpieza de comunidades, ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro servicio de limpieza de garajes, mediante el que aseguramos un estado higiénico y saludable de una zona en la que se acumula suciedad con mucha facilidad.

Disponemos de la maquinaria necesaria para poder eliminar restos de aceite, manchas de grasa, la suciedad general que se acumula en cuadros de luces, lámparas y pulsadores, así como maquinaria para la eliminación del ennegrecimiento producido en las pinturas y resto de señalizaciones del garaje.
 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 367