Limpieza de domicilios

Servicios puntuales, limpieza general a fondo, limpieza fin de obra, cocinas y baños, ventanas…

limpieza a domicilio elgoibar 1


En Elgoyma limpiezas ofrecemos los mejores trabajos de limpieza a domicilio en viviendas, con nuestro servicio rápido y eficaz en toda Gipuzkoa.

La limpieza de un hogar es muy importante ya que está ligada directamente a la salud de sus habitantes. Los buenos hábitos higiénicos en una casa son primordiales para poder evitar riesgos de salud.

Contamos con un equipo de profesionales que realizan tareas de mantenimiento y saneamiento de forma periódica, puntual o por horas. Para dar con el servicio más adecuado a sus necesidades, realizamos un estudio previo para planificar el número de profesionales y el material necesario para desempeñar el trabajo de limpieza periódica en su hogar.

Nos encargamos de satisfacer las necesidades de limpieza de su casa y de eliminar cualquier tipo de suciedad para dejar su casa en las mejores condiciones higiénicas. Además, utilizamos productos de calidad y ofrecemos un trato cercano para que no tenga que preocuparse por la limpieza de su vivienda.

Si quiere obtener más información sobre nuestro servicio, no dude en contactar con nosotros a través del número 943 970 291 o del formulario web.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 291