Servicios

Servicios de limpieza de oficinas, despachos profesionales, academias, locales comerciales e industriales, comunidades y garajes, limpiezas de fin de obra, cristalizado de suelos, abrillatamiento de suelos, limpieza vertical con pértiga... 

Otros servicios

Limpieza vertical con pértiga

Nuestro personal, con la experiencia que nos avala, es capaz de realizar tareas de limpieza vertical, manteniendo el buen estado de fachadas y cristales exteriores en edificios y comunidades de gran altura. Trabajamos con pértigas, garantizando una imagen exterior de su edificio impresionante. Contrate nuestros servicios en Irun (Gipuzkoa) y descubra unos resultados de calidad.
Cristalizado y abrillantado de suelos

Los suelos, debido al tránsito continuo de personas, sufren un desgaste llamativo con el paso del tiempo en las comunidades de vecinos, perdiendo el brillo y haciendo que dé una sensación de suciedad continua. Emai Limpiezas se ocupa de abrillantar suelos de zonas comunes, para que vuelvan a reflejar el aspecto del primer día.
Limpiezas de fin de obra

Realizamos limpiezas minuciosas en viviendas particulares y locales comerciales tras la realización de una obra. Los usuarios que limpian sus casas sólo consiguen eliminar la suciedad superficial, mientras que nosotros utilizamos nuestros conocimientos  la maquinaria necesaria para garantizar la eliminación por completo de la suciedad más difícil de detectar, incluyendo la extracción de restos de escombros.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 367