Servicios

Soluciones innovadoras y personalizadas

  • Limpieza de oficinas y empresas Oficinas y empresas Llevamos a cabo un servicio de limpieza de oficinas, empresas y locales comerciales con los mejores profesionales del sector, que se encargan de mantener en el mejor estado las instalaciones para lograr que sus empleados estén cómodos en el trabajo y saquen su mayor potencial.
  • Limpieza de domicilios Domicilios Nos encargamos de satisfacer las necesidades de limpieza de su casa y de eliminar cualquier tipo de suciedad para dejar su casa en las mejores condiciones higiénicas. Además, utilizamos productos de calidad y ofrecemos un trato cercano para que no tenga que preocuparse por la limpieza de su vivienda.
  • Limpieza de comunidades de propietarios Comunidades Llevamos a cabo tareas de diferentes áreas de la limpieza, nos encargamos de limpiar suelos, ventanas, paredes de pasillos y cristales de zonas comunes, así como ascensores, pulido y abrillantado de suelos, limpieza y mantenimiento de puertas o de garajes y trasteros.

Otros servicios

Garajes

Los garajes son una de las zonas que más limpias deben permanecer dentro de una comunidad de vecinos o empresas. Esto se debe a que el mantenimiento de los vehículos está ligado a la higiene de la zona donde se aparcan. Las humedades, el polvo o la suciedad pueden afectar directamente a nuestros vehículos. Por eso ofrecemos servicios profesionales de limpieza en garajes.

Cristales

Los cristales de un edificio son lo primero que ve la gente que pasa desde la calle. Por ese motivo es muy importante que permanezcan limpios, ya que están ligados directamente a la imagen de la empresa. Como expertos de la limpieza sabemos cómo mantener tus cristales limpios de la mejor manera posible.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 291